Bodegas " VIÑAS EL REGAJAL "

Visita de los chicos de 1º y 2º  de cocina a las bodegas el Regajal, Madrid.
Gracias a los profesionales que nos demostraron y lustraron el mundo del vino y con el cariño y el esfuerzo de hacer bien las cosas, los resultados están al alcance de todos, probar y disfrutar de un vino de Madrid por un precio módico…

Un poco de información sobre la bodega.

El Regajal es una singular finca situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid, conocida por todos los entomólogos el mundo. No en vano en sus tierras viven 77 de las 225 especies de mariposas de la Península, interesantes no solo por su número, sino también por la rareza de algunas de ellas. Desde mediados del siglo XIX es conocida por su riqueza en mariposas, y organizaciones prestigiosas como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos ha mostrado su interés por ella, y se ha llegado a escribir que “El Regajal es único, no solo en España sino en todo el mundo”.
La familia García-Pita, actual propiedad de la finca, ha querido combinar las actividades de investigación entomológica desarrolladas en El Regajal con un proyecto vitivinícola  de alta calidad con un viñedo de 15 hectáreas y una bodega de vinificación y crianza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s