Para nuestros alumnos …….Hasta siempre

Queridos alumn@s
Hace ya dos años …….. Empezamos a conocernos un grupo de chavales y  de docentes , hasta ese momento la mayoría desconocidos .
Los primeros con ganas de conocer un mundo que les llamaba  la atención y otros por curiosidad, al otro lado nos encontrábamos los profesores deseando mostrar lo maravilloso,e interesante que es este mundo de la cocina, queriendo inculcarles valores de trabajo , sacrificio, compañerismo etc.
A sido un largo y corto camino ,según se mire, donde tod@s hemos aprendido los unos de los otros , la diversidad del grupo a hecho que sea un grupo enriquecedor.
¿Os acordáis la primera vez que visteis un cuchillo cebollero?, la primera vez que os pusisteis la chaquetilla de cocinero?Parece que fue ayer .
Hemos pasado muy buenos momentos, alguno que otro más difícil, pero lo que si sabemos es que ha merecido la pena, que nos sentimos orgullosos de vosotros,  y como decía Walt Disney “Si lo puedes soñar lo puedes lograr”.
Os deseamos lo mejor en vuestra próxima andadura, no os olvidéis de los consejos y lo buenos hábitos que habéis adquirido.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
IMG-20150306-WA0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s